• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

Conoce los teléfonos que todos quieren este 2019.

Actualizado: 2 de oct de 2019

Los teléfonos pasan de moda cada 6 meses, ¿Te quedarás en el pasado? Sigue el paso a la tecnología y no te quedes atrás kiero.co tiene los mejores celulares del 2019.


La tecnología comenzó a innovar en los teléfonos por la calidad de la pantalla, la principal marca de celulares pionera en telecomunicaciones ha sido Nokia y a pesar de que ha sido un poco desplazada por las marcas creadoras de los llamados teléfonos inteligentes aún se mantiene en tendencia para este 2019.  

Todavía recuerdo cuando los primeros teléfonos solo ofrecían la hora, la fecha, el juego de la “viborita”, para llamar y mensajería. Luego llego a posicionarse la tecnología 2G y actualmente evolucionó a 3G, 4G Y LTE, volviéndose más inteligente y teniendo internet bien sea por Wifi o por datos móviles.

Los dueños de los smartphones posicionados en el mercado como Samsung, Iphone, Nokia, Sony e Asuz, tienen la necesidad de seguir sacando al mercado un celular mejor que el anterior, pudiendo modificar, la cámara, el sistema operativo, la bacteria o simplemente el modelo.


¿Sabías que kiero.co es pionero en tecnología? Es por eso que hemos escogido los mejores 7 celulares que son tendencia en este 2019.


Empezamos con lo más top de lo top, el nuevo Samsung Galaxy Note 9 con pantalla de 6.4 pulgadas y 128 GB lo que más interesa de este teléfono además de su hermoso diseño es la batería y es que dura todo el día y toda la noche, tiene más almacenamiento que el note 8 lo que significa más música, más videos, más imágenes y menos eliminación de aplicaciones cuando te dice “No se puede realizar la descarga por falta de almacenamiento”. El Note 9 le brinda una conexión de red rápida para una transmisión y descarga a la velocidad de los rayos, ¡Ya no más interrupciones! Sigue siendo sorprendente en la pantalla, pero ahora el S-Pen tiene más poder en el apagado de la misma. Controle de forma remota las diferentes aplicaciones y use el S-pen para capturar fotos desde lejos, desplazarse y reproducir música. Sin más preámbulos te lo mostramos.


Los chinos no se quedan atrás de los americanos pues han revolucionado la tecnología con su modelo Huawei p20 lite, está diseñado con elegancia es un compacto marco que está casi completamente dedicado a sus 5.84 pulgadas Full HD, la pantalla se nivela con el último Android 8.0 OreobrBody Soulbr. Su color es de un nivel más alto; Profundice más en Klein Blue. El Huawei p20 lite tiene un nuevo ángulo más amplio de definición más alta con una cámara de 16 megapíxeles y un tamaño de píxel de 10 m y un gran angular FOV de 78, está cámara está diseñada para captar selfies dignos de amigos, de la familia y las redes sociales cuenta con una función de retoque 3D que utiliza reconocimiento inteligente y rastreo facial para ajustar la iluminación y la sombra, ya puedes contar con magníficos retratos y primeros planos.



Samsung sigue dando la talla y ahora es con el teléfono Samsung Galaxy S10e, esta completamente rediseñado para eliminar interrupciones. Posee un láser preciso y una pantalla LED dinámica que es fácil de ver hacen de la pantalla infinita. Ahora puedes simplemente tocar el cristal para desbloquearlo. El ID de huellas dactilares ultrasónico en pantalla protege y desbloquea con el primer toque ¡El poder de compartir es tuyo!


El nokia N9 viene con una memoria interna de 16 GB y conectividad Wi-Fi incorporada, así como Bluetooth su soporte es A2DP y EDR. Dispara fotos y videos usando una cámara incorporada de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, tiene un procesador Cortex A8 de 1 Ghz con 512 MB de RAM ejecutando Linux basado en sistema operativo MeeGo.



El teléfono ASUS ZenFone 6, tiene un Sistema Android OS 4.3 CPU ROM de Intel Z2580 Dual Core de 2,0 GHz., con 16GB de MEMORIA RAM y 2GB de tamaño de pantalla pantalla  la capacitiva de resolución 1280 x 720 píxeles HD.


Samsung no para de innovar y ahora es con su creación Samsung Galaxy S10 resistente al agua y al polvo significa que puedes preocuparte menos por tu teléfono. La autenticación biométrica personaliza el acceso ahora tu eliges el método que funcione para usted. La seguridad adicional a través del escáner de huellas dactilares, usa la cámara Ultra Wide para hacer fotos impresionantes y cinematográficas con un campo de visión completo, como el ojo humano.


Hemos llegado al 6to y no menos importante, es la creación inteligente de Samsung Galaxy Note 10+ Plus carga muy rápido y su batería es de larga duración. Disfruta de un sonido premium: los nuevos altavoces premium con tecnología Dolby reproducen audio de 360 ° con voces nítidas y respuesta dinámica de graves.