• Kiero.co

Conoce cuales son las mejores marcas de máquinas de cortar pelo.

Actualizado: 6 de sep de 2019

¿Ya no quieres volver a la barber shop? ¿Prefieres ahorrarte dinero? Pues kiero.co te tiene la solución, te mostramos un listado de las mejores y profesionales máquinas de cortar pelo.

Nada mejor que estar bien afeitadito, ya que nuestra imagen habla por nosotros y, lo más importante, es siempre vernos bien, sin ser un experto. La mayoría de los hombres quieren ahorrarse tiempo y dejar de ir a la peluquería, arreglarse ellos mismos desde la comodidad de casa es su opción, bien sea para recortarse el cabello o rebajarse la barba, que sale cada 3 días para algunos chicos, cosa que resulta un verdadero fastidio.


El mercado de máquinas de afeitar ha sido toda una innovación, hay de todos los tipos y tamaños, ¡una verdadera tendencia! Tienes que tener en consideración que la diferencia entre las máquinas de cortar pelo profesionales y domésticas son la cantidad de accesorios y funciones, pero una de uso básico te funcionará muy bien.


Las mejores marcas de máquinas de cortar pelo son:


El modelo Phillips Norelco es una máquina de afeitar de ajuste rápido, capturando los pelos más bajos con cada pasada, es suave y cómoda con cabeza desmontable para una fácil limpieza. Es un modelo elegante y agradable.

Wahl ha permanecido bien posicionada en el mercado por crear modelos con cuchillas afiladas que se mantienen así por muchísimo tiempo. Su modelo es muy adaptativo y te puede acompañar a todos lados.

Otra de las marcas más importante es Panasonic, esta máquina posee un selector eléctrico que proporciona configuraciones para cortar y perfeccionar el diseño masculino de preferencia. Tiene un mango de goma flexible que maximiza la comodidad y, además, tienes total control.

Una de las marcas más reconocidas y que no pasa de moda es Oster, posee una cuchilla desmontable con motor giratorio, es un diseño perfecto para ese hombre convencional al que les gustan las marcas reconocidas.


¡Babyliss no solo es para las mujeres! Esta marca ha innovado para también complacer a los chicos con su fabuloso modelo EtchFX, es pequeño para acompañarte a cualquier sitio, es poderoso y, además, no solo es para cortar el pelo de la cabeza, adicionalmente es perfecta para las barbas, patillas y escotes.

La famosa marca de planchas, secadores y peines de mujer ha llamado la atención de los hombres con su modelo de máquina de afeitar HC5870, es inalámbrico, diseñada para durar toda una vida.





506 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco