• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

Party | ¿Como crear un pool party inolvidable?


Las llamadas pool parties son una tendencia importada de los magnos íconos de la noche mundial, como lo son Ibiza o Las Vegas, una combinación de terrazas ambientadas, puestas de sol urbanas, piscinas infinitas, buena música, barra de tragos frutales y reuniones coloridas, las pool party, es un concepto nuevo, con una propuesta de verano diferente, es necesario resaltar que estas fiestas comienzan al atardecer, muchas de estas fiestas son realizadas a media tarde se dan cita a media tarde y se convierten en una experiencia que asegura diversión.


Estas fiestas son comunes desde hace aproximadamente unos seis años en Europa y los Estados Unidos, son fiestas realizadas en el área de la piscina, se caracterizan por contar con un buen DJ y la exquisitez de sus cócteles.

¿Cómo organizo una pool party otoñal con estilo?

Seria genial poder conseguir una piscina climatizada de preferencia con una buena vista y que este techada para evitar ser sorprendidos por el tiempo, es importante seguir estos tips para que puedas dar la mejor pool party.

Comunicación

Es de gran importancia concretar el horario para el inicio y cierre del evento, por lo general estas fiestas pueden durar de 5 a 8 horas, puedes hacer la invitación de forma digital, deben ser bien creativas y ser muy explícitos con los datos para el acceso.



Música

Lo fundamental en esta fiesta es el DJ, la presencia de un buen DJ es la pieza clave para ponerle vida a la fiesta, podemos empezar con electrónica y seguido de otros estilos para complacer los gustos de todos los invitados.

Barra de tragos

Tener la barra de tragos dentro de la piscina sería estupendo. Por lo general se contratan 2 bartender por cada 100 invitados, Si tienes en mente organizar una fiesta temática, lo ideal sería que la barra también este decorada con el mismo tema.

En esta barra no pueden faltar, las botellas de agua individuales, el té frio, y los clásicos frozen drink como el Daiquiris, caipiriña o margaritas. No podemos olvidar de aquellos que no ingieren alcohol así que debemos tener al menos 3 opciones de jugos naturales.


Ambientación

Es recomendable formar livings alrededor de la piscina, si el tiempo lo permite, aprovechar los balcones al aire libre, en este último caso se recomienda sillas, sombrillas y reposeras de madera para dar un estilo playero. Si la fiesta es de noche los faroles con velas son una excelente opción, o si el lugar es techado puedes innovar con bolas de espejos o luces de colores.

Si el clima no juega a nuestro favor, evitemos que la piscina pierda protagonismo puede decorarla con luces interiores y velas flotantes o flores flotantes para el día.


Catering

Siempre se acostumbra comenzar con lo salado y se finaliza con lo dulce. El finger food es tendencia para este tipo de celebraciones. Podemos optar por tablas de jamón y queso, algunos sandwichs vegetarianos y snacks. Para el final, shots y mini bocados dulces como brownie de menta y chocolate, crumble de manzanas, lemon curd y helados.

Vestimenta

Es indispensable asesorar a los invitados para que asistan con ropa cómoda. Si la fiesta es en el día, los trajes de baño son obligatorios. Si organizamos una pool party en nuestra casa, es necesario recordar a cada invitado que lleve sus accesorios de baño.

Seguridad

Es de gran importancia contar con salvavidas y personal de seguridad que vigile el área de la piscina para evitar cualquier tipo de accidente.

Artículos relacionados

Ideas divertidas para disfrutar en familia.

10 Consejos para organizar una despedida de soltera

¿Qué cosas debo llevar si me voy de camping?

Quizás pueda interesarte



20 vistas