• Kiero.co

Belleza | Colores para el cabello, tendencias para el 2020.


El cambio del color de cabello, sobre todo en la mujer se ha convertido en una cotidianidad, es en las peluquerías, donde se hacen las consultas y preguntas inimaginables sobre los beneficios y los contras del cambio de color. Novedades.Kiero.co te invita a conocer las tendencias de tonos para este 2020.

Mujeres queriendo verse rubias, pelirrojas, morenas y otras un poco más atrevidas, tiñen de colores no tradicionales sus cabelleras. Las empresas de las prestigiosas marcas fabricantes de tintes para el cabello en el mundo, están muy atentos a las vanguardias de la moda para renovar sus cartas de colores, realizando estudios de mercado sobre las nuevas y posibles tendencias que marcarán la pauta, pero siempre manteniendo disponibles los tonos clásicos y originales como el rubio o el negro, claro está, incluyendo nuevos tonos.

Las mujeres siempre quieren un cambio de imagen, realizarse algo que le quede bien, esto les brinda un cambio anímico positivo y sobre todo le aportan nuevos aires a la vida rutinaria. Teñirse el cabello es algo cada vez más frecuente, aunque muchas personas prefieren no dañarse el cabello con productos y tintes que lo deshidratan. Pero que hoy en día, el cabello sufre menos que antes cuando le cambias el color gracias a la calidad de los productos en el mercado, así que puedes cambiar tu tono varias veces al año.

¿Por qué teñirse el cabello?

El teñirse el cabello más que una moda es una manera que las personas puedas sentirse y verse diferente, es una práctica original pero también vanguardista y es accesible y fácil de realizar, además que los cambios se ven rápidamente al igual que también puedes reversar el efecto si no quedaste contenta con el resultado.

También existe una gran variedad de opciones, debido a que no todos los cabellos reaccionan de la misma manera a la aplicación del tinte, de esta manera que es posible que cada persona pueda crear un tipo de color propio, único y diferente. Con el cambio de color del cabello, resalta la personalidad en algunas mujeres, en otras los tonos de colores clásicos expresan más naturalidad y sencillez que son los más buscados, y en otros el cabello teñido de un color fuerte o exagerado exterioriza un carácter rebelde o querer destacarse entre los demás, eso es el equivalente al mismo, si decides por los colores rojos despertarás más efusión a diferencia de elegir colores azules o verdes. Esto va a depender de la manera en que decidas o quieras expresarte.

Te recomendamos siempre que optes por un cambio en el color tu cabello, debes relajarte, ten una actitud abierta, positiva, alegre al cambio y eso atrae la atención de la gente de tu alrededor. Es el cambio de color de cabello que posiblemente te valla a rejuvenecer y no por tapar las canas, sino porque son pinceladas para variar, el cambio de una nueva imagen y de los colores que siempre se asocian a la vitalidad, así que manos a la obra.

Ten en cuenta que todos los colores son válidos. Tengas el estilo que tengas, un cabello hermoso que siempre llama la atención y destaca por el toque personal que le des. Por eso los cambios siempre son buenos, ya que te permite crear lazos con gente que piensa al igual que tú. Muchos estudios han comprobado que la gente que acude a la peluquería con más frecuencia acumula menos estrés y tensión a lo largo de su vida. Además de estrecha similares opiniones, esas personas que te ayudan a elegir el color o a teñirte el cabello, son tus amistades las que siempre tendrán algo que contar o de diferenciar de todas las etapas vividas contigo por el color de pelo que llevarás en ese momento, te lo aseguramos.

Si la tendencia de este año 2019, fueron los rosas corales en degradados tenues, el tinte platinado con colores castaños en la raíz, cobrizos fuertes con destellos más claros, así como las combinaciones de castaño oscuro, rubios medio, cenizo y decoloración en color lila solo en algunos mechones con acabado desvanecido y por último el ombré de negro a plata, pasando por gris intermedio, fueron los más solicitados en todas las peluquerías

Por lo tanto, aquí te nombramos las tendencias de color para cabello 2020, los tonos más deseados por las personas son:

Los tonos Chocolate o Achocolatados: Son esos tonos profundos como el chocolate serán una de las tendencias más fuertes para dar consistencia al cabello y se vean frondosos, muy solicitados por las mujeres de tono de piel café

Los tonos Caramelo: son los perfectos para darle brillo, densidad y volumen al cabello castaño, es muy solicitado por las mujeres de piel blanca. El cabello color caramelo es un tono muy seductor que está entre el rubio beige y el castaño dorado. Su propio nombre suena dulce y encantador.

En el nuevo año 2020, le diremos adiós al color rubio ceniza claro y le abriremos paso a los Rubios Platinado, que es técnicamente referirse un color rubio muy claro con reflejos plateados; es decir, que tiende a darle brillo a los mechones plateado para que ya no tengan esos matices ceniza.

Los Mechones Matizados y Luminoso: estará muy de moda, estos son los efectos que le dan brillo y luminosidad en el cabello, consiste en ir aclarando ciertas partes del mismo tiñendo ciertos mechones será uno de los más solicitados. En cuanto a las técnicas, las mechas baby light, conformadas por reflejos de luz sutiles en tonos caramelos y plateado, serán los protagonistas en el 2020. También, aquellos reflejos más naturales e informales, nunca realizados desde la raíz, que muestren los matices de un mismo tono o parecido al color base del cabello, serán tendencia.

Los Tonos Rojos Cobrizos y los Tonos oscuros son las ideas para darle color de cabello en el venidero año:

En su opción más intensa, el color negro se mantiene como el clásico de los siglos, ya que aporta representación y atenúa en profundidad los rasgos faciales. Con un buen maquillaje que realce tu cara dándole el protagonismo a tus ojos.

Te aseguramos que serán los tonos de cabello que a primera vista llamaran la atención, porque van desde lo más profundo del negro al negro medianoche azul, dando reflejos en color azul, sin dejar atrás los mechones en rojo pasión, que con la base en color negro son el último grito de la moda.

El Tono de cabello llamado cobre rojo, es la máxima expresión de color, es el color vivo de la sangre, y se mantiene al máximo de moda, estos tonos de cobres y pelirrojos, por lo tanto, existe un gran abanico para escoger, es decir, desde el más estridente rojo al más sutil. Se trata de una opción muy favorecedora para todas las mujeres del color de piel, a todas les da ese aire especial, ¿te atreverías a lucirla?

Y los llamados tonos o colores fantasía

Este tipo de tono está orientado a la persona que buscan salir de la rutina y quieren conseguir una imagen más fresca, nada convencional y alocada. Desde los colores pasteles más suaves como el rosado a los más extremados y vibrantes como el azul rey. Eso sí, ten en cuenta que si apuestas por esta coloración tendrás que cuidar mucho el cabello para que te dure más tiempo el color.



  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco