• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

Cambio de look | Cambiar de look siempre es una buena opción

Actualizado: 25 de sep de 2019

¡La mayoría de las mujeres en algún momento quieren dar un cambio drástico en su vida, bien sea cortándose, tinturándose, decolorándose el cabello o también simplemente cambiando el closet o maquillándose!


Existen muchas razones por las cuales decidimos cambiar de look, bien sea porque tu crush te invito a salir, dejaste el trabajo que tanto te estresaba, tienes el puesto que tanto querías y ahora eres jefa, adelgazaste o nada más te aburriste de siempre verte igual.


Es cierto que algún cambio significativo en nuestra vida siempre hace que queramos renovarnos y lo primero que pensamos es en hacernos algo en el cabello ¿No has pensado que nuestro cabello tiene mucho que ver con nuestra personalidad? Pues, es la parte más importantes de nuestra imagen, ya que nos ayuda a crear la identidad que queremos transmitir al resto.




kiero.co te ayuda a elegir el look perfecto para ti. Una muy buena opción para cambiar completamente es cortarte el cabello, uno de los estilos que está de moda, ondulado por encima de los hombros, te renueva generando frescura.


Este look lo puedes tener con las fabulosas rizadoras que kiero.co tiene para ti.



Todas estas herramientas y más en kiero.co


Compleméntalo con cualquier vestuario, sobretodo un vestido muy fresco y te colocas una chaqueta de jeans, te verás perfecta. Maquíllate natural con tonos claros, te verás angelical y muy fresca.



¡Lo mejor en maquillaje está en kiero.co!



Otro cambio de look que ocasionaría un ¡Guaaooooo! en las personas, es el estilo long bob lacio, es muchísimo más clásico y elegante. Eso si, es un corte difícil de mantener peinado, deberás usar herramientas como planchas de cabello.



¡Combínalo como quieras! Es el look perfecto y para conseguirlo, kiero.co tiene las mejores planchas de cabello del mercado.



Este estilo es el más elegido y conveniente para renovarte. Ilumina el cabello y córtalo más abajo de los hombros.



No importa a donde salgas, maquíllate bien para que tu piel resalte, cualquier outfit que elijas te quedará excelente, el centro de atracción será tu cabello.



Este estilo lo puedes llevar como quieras, con ondas perfectas o naturales, liso, encrespado y hasta sin peinarte queda fabuloso.

Nadie más que tú puede empezar los cambios... ¡Sé libre! Y haz las cosas porque tú quieres. kiero.co te acompaña en cada uno de tus pasos.