• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

Cactus | Los tres mejores cactus para regalar.


Tres mejores cactus para regalar.

El cactus es una planta que tiene como cualidad principal la purificación de espacios, además es una planta que no se ve afectada por los cambios climáticos, es decir que si la persona a la que le vas a regalar este pequeño arbusto no le gustan muchos las plantas, eso no será un problema, estas plantas son originarias de los desiertos generalmente en ese espacio son distribuidas con distancias considerables una de otra para que en los días de lluvia puedan absorber la cantidad de agua necesaria para seguir de pie.

¿Qué significa regalar un cactus?

Usualmente regalamos cosas como ropa, zapatos o comida, pero ¿qué tan significativo será regalar algo tan sencillo como un cactus?

La estructura del cactus se asimila a la de las personas, cubierto de espinas para prevenir que los dañen y al mismo tiempo es capaz de florecer de manera inigualable, el cumulo de agua en su tallo le permite vivir una vida prolongada sin necesidad de que la estén regando diariamente, cuando regalamos un cactus podemos recomendar que este sea posicionado en lugares donde hallan artefactos electrónicos como televisores o radios, ya que esta planta tiene el poder de desviar las ondas magnéticas que afectan al ser humano.

Los cactus emanan una especie de serenidad que el ser humano puede adquirir de manera inesperada, al igual que sensaciones como lucidez y bueno augurios son percepciones que fácilmente el ser humano puede captar.

Estas pequeñas plantas en cualquier tipo de ambiente que se encuentre, tienen el poder de purificar el aire que circula dentro de la habitación.

¿Qué significado tiene el regalar un cactus?

El cactus significa prosperidad y éxito, este elemento es capaz de irradiar energía en el ambiente, por lo que se recomienda tenerlos en nuestros hogares y en nuestros espacios de trabajo, la mayoría de las veces el ambiente laboral se torna un poco pesado, lo que causa estrés, dolores de cabeza y otras enfermedades nos pueden afectar momentáneamente o traer consecuencias a la larga. Si tomamos precaución y tenemos un pequeño cactus cerca de nosotros podríamos atraer buenas energías y transformar todas aquellas que nos puedan perjudicar.

Para el poco tiempo de cuidado que requieren los beneficios son extraordinarios, es por ello que se considera este pequeño arbusto como uno de los mejores regalos que podríamos dar o recibir.

Que significa esta planta en el mundo del feng shui.

Esta planta es conocida por su capacidad de purificar y transformar energía en el feng shui este pequeño arbusto tiene un significado de éxito y reconocimiento, esto es uno de los motivos para mantenerlos cerca en nuestro entorno laboral. También son conocidas por tener la capacidad de proteger espacios y personas, decepcionando toda la mala energía que se encuentre en el ambiente.

El cactus irradia resistencia, muchas veces la resistencia que el ser humano necesita para afrontar situaciones con un grado de dificulta elevado en nuestras vidas, estas plantas a pesar, sin importar La poca atención que le dediques siempre tienen la misma presencia y siguen irradiando la misma energía positiva, es por ello que se asemeja a la resistencia y fortaleza que los seres humanos presentamos muchas veces.

Elige el mejor cactus para regalar, según su tipo:

1. Cactus sin espinas: este tipo de cactus son los más comunes, por lo general tienen forma circular y no tienen ningún objeto puntiagudo en su superficie, estos son caracterizados como los cactus más amables entre su especie.

2. Cactus con espinas: estos cactus siempre están listos para protegerse de cualquier consustancial con sus filosas espinas, sí que algo te proteja, el uso de estas plantas en tu entorno será la solución.

3. Cactus con flores: los cactus con flores son conocidos por ser una de las plantas más exuberantes en el mundo botánico. Por lo general todas las plantas viven el proceso de floración, sin embargo, es difícil creer que una planta de naturaleza tan rígida vaya a soltar una flor, es por ello que pocos cactus tienen la bondad de pasar por esta etapa de su vida, considerada un escenario que podría pasar una sola vez y durar un solo día, como las estrellas fugases, estas flores puedes ser efímeras, estas flores en ocasiones son de color, blanco, amarillo o rojas.

Donde no debes colocar un cactus:

Si tenemos un cactus con espinas no debemos colocarlo al lado de la cama, ya que en el transcurso de la noche este tiene la habilidad de atacar el sueño por lo que podría hacerte sentir una sensación de pesadez durante el día.

Tampoco debemos decorar nuestra sala de baño con un cactus, por lo general cuando estamos tomando una ducha esperamos echar por el desagüe la pesadez que sentimos durante el día, por lo que recomendamos no colocar un cactus de espinas en esta área, quizás por flujo de energía se nos haga difícil llegar al punto de relajación que esperamos.

Como garantizamos la vida prolongada de nuestra pequeña planta.

Los cactus necesitan ser regados cada 15 o 20 días, este lapso de tiempo es debido a que esta pequeña plata tiene la capacidad de guardar la cantidad suficiente de agua para poder sobrevivir 20 días sin cuidados diarios

Debemos tomar en cuenta el tipo de cactus que tenemos para saber si este soporta los rayos del sol o necesita vivir bajo una luz tenue, por lo general las plantas que necesitan la luz directa del sol son aquellas que contenga en su exterior espinas o pelos.

Para mantener un plante de este tipo en una pequeña maceta, es necesario contemos con tierra que contenga nutrientes que garanticen el crecimiento y floración, por lo general requieren una pequeña cantidad de sustrato para garantizar estos resultados.

En caso de que tu planta adquiera un color amarilloso y le se le comience a ver la presencia de jugueros es necesario que la trasplantes para evitar que muera. Si vas a realizar este proceso, debes contar con una maceta mucho más grande que la anterior y colocar en el fondo tierra volcánica para que haga la función de drenaje colocamos tierra hasta la mitad e introducimos las raíces de la planta luego agregamos más tierra y por último concluimos el proceso agregando tierra volcánica, esta vez como como elemento decorativo.

En kiero.co podrás encontrar las mejores macetas para tu pequeña planta