• Kiero.co

Cómo hacer una limpieza energética durante la cuarentena



La situación mundial por la que estamos atravesando por causas del coronavirus, estamos en un estado de confinamiento hasta nuevo aviso, por esta razón queremos traerte este post algunos tips para liberar esa energía negativa acumulada en nuestro hogar durante esta cuarentena.


Estos días son perfectos para armonizar la energía de tu hogar, porque debemos sentirnos relajados sanos y saludables en la comodidad de nuestro hogar, ya que estas energías negativas las absorben todos en el hogar.


¿Cuál es la importancia de realizar una limpieza energética durante el confinamiento?

La humanidad, está atravesando momentos difíciles debido a esta pandemia que nos sacó totalmente de nuestras rutinas, esto ha sido una situación difícil para todos y sobretodo el hecho de convivir en casa todo el día.


Podemos encontrarnos con personas que han tomado esta situación de forma diferente, unos con la mejor actitud, otros se han visto afectado de muchas maneras, tanto en lo económico como en lo social y esto repercute directamente sobre su energía.


La ansiedad, el estrés, la tristeza, el estrés, la soledad, la angustia por problemas económicos, los problemas de convivencia, todas estas situaciones hacen que la energía se estanque y se transforme de energía positiva a energía negativa.


Pongamos como ejemplo un ramillete de rosas, lo colocamos en un jarrón de vidrio limpio y cristalino, con el paso de los días, si no cambias el agua ni las rosas veremos como el agua comienza a verse turbia y empieza a tener un mal olor, eso mismo sucede con la energía en nuestro hogar, si pasamos todo el día allí y no mostramos una buena actitud e inclusive si estamos enfermos o solemos tener disputas familiares, la energía de nuestro hogar comienza a sufrir consecuencias.


Realmente el problema no radica solamente en que se estanque la energía en nuestro hogar, sino en el hecho de que esa misma energía será absorbida por cada uno de los miembros de la familia.



Tipos de limpieza energética

Existen diferentes tipos de limpiezas energéticas, los que te presentaremos hoy tienen un mismo fin que el resto, solo que la finalidad de estas es adaptarlas a tus necesidades.


Solo siéntate y escucha tu intuición y elige cuál de estas limpiezas energéticas, es más conveniente para ti en estos tiempos de cuarentena.


Abrir las ventanas: Una de las mejores limpiezas energéticas que puedes realizar a tu hogar, es abrir las ventanas y dejar pasar el aire fresco todas las mañanas. Realiza esto si estás seguro de que puedes hacer, esto puedes realizarlos todas las mañanas alrededor de 10 a 15 minutos, deja que circule el aire y limpie todas esas energías que hay en tu hogar.


Sal: Sin duda alguna la sal es una aliada indiscutible para efectuar una limpieza energética en estos tiempos de confinamiento. Solo requieres de colocar pequeños montículos de sal, preferiblemente sal marina, en las esquinas de tu casa, esta debe permanecer toda la noche, al día siguiente barrela y bota inmediatamente en el sanitario.


Palo santo, Incienso, hierbas secas: Esta es otra maravillosa forma de realizar una limpieza energética durante la cuarentena, usa incienso o quema hierbas de salvia o palo santo, esto limpiara la energía de tu casa y te permitirá renovarla por el bienestar de todos. Aprovecha el confinamiento y esparce uno de estos elementos por toda tu casa, haciendo énfasis detrás de las puertas y los rincones de ser posible abre las ventanas para por un momento.


Música: La música ayuda a limpiar nuestras energías y sube nuestras vibraciones, lo bueno es que no tiene que ser una música en particular, simplemente escucha cualquier música que te haga feliz, esta es una extraordinaria técnica para aplicar esta cuarentena. Lo único que debes hacer es poner tu música favorita y recorrer tu casa con ella, vibra alto e imagina que tu casa vibra contigo y transforma esa energía.


Artículos relacionados

05 claves para estimular a tu perro durante la cuarentena

Postres sencillos y saludables para endulzar la cuarentena

Cómo hacer un tónico facial de agua de arroz

La importancia de establecer rutinas y cuidarse durante la cuarentena

Consejos para sobrevivir a la cuarentena por el coronavirus

Cuidados para evitar los riesgos de contagio al salir y entrar a casa

Los mejores juegos gratis disponibles para jugar durante el aislamiento.




  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco