• Kiero.co

Cómo combinar tus pulseras tobilleras.


Las pulseras de tobillo, vienen siendo un complemento en cada joyería, en el momento de usarlas desde antes, justamente no se conoce exactamente cuando empezó dicha tradición, aunque lo que se sabe, es que las mujeres de la india, Egipto y los países árabes del clan beduino.


Sin duda, en el momento de pensar en las pulseras tobilleras, del mismo modo, nos ponemos a pensar cómo se pueden combinar pero lo que no sabes es que, existen algunos tips que podrás usar al momento de colocártelas:


Un look relajado y con pantalones vaqueros, para ello, requieres unas pulseras muy delicadas, siendo de cadena fina, mayormente con adornos sencillos, pudiéndolas llevar con unos zapatos destalonados o zuecos, asimismo descubre como Limpiar cada tipo de zapato según su tipo de material.

En otro modo, algunas veces, nos provoca agregar mucho más colores a nuestros looks, asimismo que los colores que queremos usar tengan sintonía con las pulseras, unas pulseras que logran combinarse, son matices en azul o coral, ya que constantemente son dos de los grandiosos protagonistas del período caluroso.


Por ende, si lo que deseas es llevarlas cada día, podrías probar elegir siempre alguna sencilla, existen con colgantes muy grandes, son tan extenso que casi cubren el pie completo, por eso no son tan recomendable, puesto que, la sencillez es mejor que triunfe, además eso no le quita que la puedas utilizar de algún color, por ejemplo, dorado o plateado.


Por consiguiente, en las noches sofisticadas, si puedes optar por pulseras grandes, que tengan detalles atractivos, una buena combinación con el look que vayas a llevar, como explique anteriormente, el dorado o plateado combinan perfecto.

Estilos de pulseras tobilleras.

De tal manera, las más presentes, vienen siendo los estilos clásicos, o forma de símbolo, otra cosa que no pasa de moda son los colgantes de moda, así como las piedras o símbolos infinitos, ya que son una gran opción.


Por otro lado, las pulseras de estilo naif son las que se logran combinar ya que tienen un toque de extravagancia, las pinceladas en color pero no obviando que sean discretas, dándole un toque lindo, además de los accesorios que no deben faltar en tu armario.


Las pulseras hippies, es una gran idea, en el momento de elegir un estilo natural y sencillo, entre ellas están las pulseras con hojas, colgantes u otros modelos de estampados, ya que no pasan de moda.

Pulseras tobilleras en oro o plata

Las pulseras tobilleras en oro, indican una cualidad radiante asimismo no pasa de moda, posiblemente contribuye un look más de incisión antigua pero continuamente es excelente en el momento, en el cual llega el verano, se pueden encontrar en abundancia de composiciones, no solamente en piedras, sino además en cadenas.


Las pulseras tobilleras en plata, de la misma manera, siendo unos de los estilos más buscado, ya que se pueden combinar con todos los looks, conjuntamente se acompañan de símbolos o piedras.

En cual pie se utiliza.

No obstante, no hay un criterio en relación a si se usa en el tobillo izquierdo o derecho, en ese modo se puede usar en cualquiera de los dos, en efecto mayormente las personas la usan en el tobillo derecho, indudablemente porque la mayoría de la gente es diestra, pero ya sería un tema de personal.


Artículos relacionados:

Como limpiar cada tipo de zapatos según su tipo de material.

Errores que debes evitar al diseñar tus cejas.

Tipos de zapatos que toda mujer debe tener en su closet.

Consejos para cuidar nuestras brochas de maquillaje.

Todo lo que debes saber sobre la depilación con hilo.

09 Accesorios que no deberían faltar en tu armario.

Aprende a colocarte las pestañas paso a paso.

8 trucos para cuidar tus mechas o rayitos esta cuarentena.

¿Cómo Lucir una piel Perfecta? Consejos y cuidados.




0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco