• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

Cámaras | Las 7 mejores cámaras instantáneas en el mercado


La manera en que recordemos los momentos de nuestras vidas ha cambiado mucho en los últimos años. La expansión de los smartphones, con sus cámaras de alta calidad, permiten que casi todas las fotos que tomamos a diario estén en formato digital. Pero, sin embargo, aún las fotos impresas siguen estando presente.

Creadas en la primera mitad del siglo XX, las cámaras instantáneas siguen estando vigentes y son un gadget que cada vez está llamando más la atención, a pesar del auge de la digitalización que han masificado los smartphones con sus cámaras cada vez más potentes, con estas cámaras puedes inmortalizar cualquier momento que quieras y disfrutarlas al instante, son sencillas, compactas y fáciles de llevar contigo, además de que te dan tu foto impresa al momento.

Al momento de escoger la cámara instantánea ideal, al igual que con cualquier tipo de cámara, es normal que nos tengamos que fijar en la calidad de la imagen, en este caso es importante fijarse en los modos de imagen, el tipo de lente, el flash o el zoom, siempre recordando que la calidad de las instantáneas no es comparable a las de otras cámaras, sin embargo, esto no tiene por qué hacernos renunciar a una buena y tradicional foto impresa.

Las cámaras instantáneas pueden ser tanto digitales como analógicas. Las digitales presentan la definición de la imagen en megapíxeles, igual que en otras cámaras digitales o las cámaras de los smartphones, una ventaja de las instantáneas digitales es que puede incluir modos de imagen o ajustes en la propia cámara.

Si estás pensando en comprar una, tanto para uso personal o si piensas regalar una, te contamos cuales son las mejores en la actualidad para que obtengas un acierto seguro.

2. Polaroid Original 9009 One Step 2 Viewfinder i-Type

Esta cámara se inspira en el modelo de Polaroid de 1977, la Polaroid OneStep. En la actual versión, la cámara es una revisión analógica. Tiene conexión para cables USB, un potente flash y función de temporizador. Los usuarios resaltan su calidad en comparación a otras cámaras instantáneas y su diseño cuidado inspirado en la cámara de los años 70. Es ideal para las personas que son aficionados de las cámaras antiguas.

3. Polaroid Snap Touch

Es una cámara instantánea de 13 megapíxeles su pantalla es táctil LCD de 3.5 pulgadas, Bluetooth, micrófono y altavoz integrado. Cuenta con una tecnología Zink de impresión, la cual no utiliza tinta, graba videos y contiene un espejo para tomarse selfies. Tiene las opciones de tomarte fotos y editarlas con filtros, bordes y stickers digitales directamente desde la cámara o por la app Polaroid Print con conexión Bluetooth.

4. Fujifilm Cámara instantánea SQ 20

Es una cámara instantánea híbrida, contiene la opción de tener fotos al momento como también dejarlas guardadas. Esta cámara tiene la opción de grabar vídeos de hasta 15 segundos, permitiéndote seleccionar el mejor fotograma para imprimirlo. Esta función es de gran utilidad porque te evitas el tener que repetir una foto que ha salido mal inútilmente. También tiene la opción de poder añadir filtros y brillo, mejorando la calidad de la foto. Al tratarse de una cámara híbrida, tiene pantalla y menú como cualquier otra cámara digital, por lo cual es fácil su uso y manipulación. Si las cámaras instantáneas no son lo tuyo, este tipo de cámaras son ideal para ti.

5. HP Sprocket 2 en 1 – Impresora portátil para Smartphone y cámara

Esta cámara de HP se incluye en el Ranking de las cámaras más populares por su calidad y su versatilidad, tiene doble función se pueden utilizar tanto como cámara instantánea y como impresora portátil. Debido a su conexión Bluetooth se pueden imprimir las fotos desde tu dispositivo móvil como si tu Smartphone fuese la cámara instantánea. Esta función 2 en 1 hace que su uso sea practico y sencillo.

6. Fujifilm Instax Mini 9

Esta cámara instantánea imprime fotos de tamaño 62 x 46mm, tiene un espejo para tomar selfies, incluye un botón tipo esfera para el ajuste de brillo, flash, y medición de exposición automática para tomar la captura de las mejores fotos.

Utiliza baterías AA, se apaga automáticamente a los cinco minutos de estar en reposo. Esta cámara es una de las más populares y recomendadas, se encuentran disponibles en diferentes colores rosado, verde, blanco y azul.

7. Fujifilm Instax Wide 300

Esta cámara incluye un visor óptico y lente automático de 95mm f14 extensible, flash y control de luz y oscuridad. Imprime fotos de tamaño 62 x 99mm. Esta cámara es capaz de tomar las mejores capturas de fotos debido a la gran amplitud de su lente.

Es importante que, al momento de adquirir una cámara instantánea, debe tener conocimientos de los beneficios que pueden ofrecer y como deben usarse ya que hay algunas cámaras que son muy fáciles y prácticas de usar. Una de las ventajas que tienen las cámaras instantáneas es poder obtener en papel las fotos de manera inmediata si esperar y es súper fácil y práctica.

Consejos para el uso adecuado de una cámara instantánea.

  • Lo primero que debes hacer al momento de adquirir una cámara instantánea es leer el manual de instrucciones, estas incluyen instructivos que vienen pasos por pasos para que el usuario pueda conocer las partes y funciones del producto.

  • Debes revisar los ajustes de tu cámara antes de tomar las fotos, ya que las cámaras son semiautomáticas.



62 vistas