• Kiero.co

Rostro | Brumas faciales: Alternativa para revitalizar el rostro.

Actualizado: ene 29


Este es un producto de belleza que está alcanzando mucha popularidad en la actualidad. Y es que la facilidad de uso y los grandes beneficios que aporta lo convierten en un gran aliado de las mujeres.


También es conocido como facial mist, y este resulta excelente para proteger, hidratar, humectar, o revitalizar la piel, dependiendo de los ingredientes de elaboración. Por eso hoy en Novedades.kiero.co te invitamos a conocer los usos de las brumas faciales, como una rutina de belleza estética.

¿Qué es una bruma facial?

Como se mencionó anteriormente la bruma facial es un producto de belleza elaborado a base de aguas florales, aceites esenciales y extractos de plantas.

Esta aporta diferentes beneficios para la piel dependiendo de los ingredientes de elaboración, sin embargo resaltamos por excelencia la capacidad de refrescar y descongestionar la piel del rostro.

Beneficios que aporta el uso de las brumas faciales

Actualmente es muy común escuchar que las brumas faciales son una gran opción para mantener una piel radiante. En otras palabras se puede decir que la popularidad de este cosmético va en aumento por los beneficios que le aporta a nuestra piel. De la misma manera se puede decir que los beneficios de esta, varían dependiendo de los ingredientes de elaboración, pero en general ellas son utilizadas para crear sensaciones de frescura, y para hidratar la piel, así mismo se destacan.

  • Esencias para descongestionar

Este tipo de brumas son elaboradas con el agua extraída de las flores de lavanda, manzanilla, y/o caléndula, y agua pura de manantial, debido a que tienen propiedades para descongestionar la piel, reducir las inflamaciones y proporcionar frescura.



  • Esencias energizantes y revitalizadoras

En caso de querer obtener efectos energizantes, será necesario utilizar esencias cítricas como las de naranja, mandarina, limón o pomelo los cuales proporcionan una sensación de entusiasmo. De la misma manera este tipo de esencias son adecuadas para establecer buenas relaciones en el ámbito laboral, y para reducir los niveles de estrés.

¿Cómo se aplican las brumas faciales?

Este cosmético es muy fácil de aplicar, la mayoría de sus presentaciones incluye un atomizador, el cual debe ser rociado sobre el rostro seco a una distancia aproximada de 10 centímetros en cualquier momento del día.

De igual manera lo puedes aplicar humedeciendo motas de algodón con el facial mist. Cualquiera que se la forma de aplicación debes tener en cuenta en dejarlo secar naturalmente, así mismo debes agitarlo antes de la aplicación, debido a que muchas de ellas tienen en su interior plantas o flores las cuales activan sus propiedades al momento de batir.

¿En qué momentos se deben utilizar las brumas faciales?

  • Al momento de maquillarte

Es muy adecuado utilizar el facial mist antes y después de aplicarte el maquillaje. Esto se debe a que las propiedades que contienen ayudar a preparar la piel para ser maquillado como a fijarlo después de ser aplicado con la finalidad de que este se prolongue intacto por varias horas.

  • Al momento de ejercitarte o realizar algún deporte

Estos son realmente sorprendentes a la hora de realizar alguna actividad física o al culminar un entrenamiento pues sus propiedades previenen la oxidación y los efectos que producen los radicales libres.



  • En ambientes cálidos

Las brumas faciales son muy recomendadas para ser aplicadas, en lugares cálidos o en espacios con poca ventilación con la finalidad de combatir la sensación de sequedad y rigidez, puesto que proporcionan una sensación de frescura.



De igual forma puedes encontrar temas relacionados en Novedades.kiero.co.

12 Consejos de belleza para cumplir este nuevo año.

Beneficios que aporta el agua de rosas.

Consejos para acelerar el crecimiento de tu cabello.

Quizás pueda interesarte:



  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco