• Kiero.co

Black Friday | 6 Consejos para aprovechar las ofertas Black Friday.


El mayor evento de descuentos del año se celebra el 29 de noviembre. Te contamos cómo ahorrar y enterarte de las mejores rebajas

Esta es una tradición obtenida de los Estados Unidos, el Black Friday ya es una fecha asegurada en Colombia. Siendo el día de mayor oferta del año, que se llevará a cabo este próximo viernes 29 de noviembre.

Como bien sabemos, el Black Friday comenzó como un evento propio de los comercios locales, el incremento del comercio electrónico es cada vez mayor, las estadísticas señalan que el canal on line es master en este día.

Lo que le da el éxito a esta campaña, es que estas ofertas no son permanentes en el año sino solo el viernes, aunque hay tiendas físicas y en línea que lanzan esta campaña la semana previa al Black Friday, podemos hablar de que las rebajas de este año abarcarán toda la última semana de noviembre, por lo que representan una oportunidad ideal para adquirir los regalos de Navidad.

La Semana de Black Friday está comprendida entre el 22 y el 29 de noviembre. En ella se podrá disfrutar de una gran cantidad de ofertas; en tecnología, hogar, aseo personal, moda, belleza, bebes, mascotas, entre otras.

Las ofertas del Black Friday son muy atractivas, tanto como para gastarse todo el dinero realizando compras sin control, es por eso que en novedades.kiero.co hemos realizado una lista de recomendaciones para que tengas en cuenta en este viernes negro.

  • Realiza comparación de precios

Esto se debe a que son muchas las tiendas virtuales las cuales ofrecen ofertas en el Black Friday, por lo cual es importante que revises detalladamente en todas las tiendas los precios y características de los productos que deseas adquirir. De igual forma puedes apoyarte en herramientas como camel, Keepa o Monitorizo, los cuales te permiten conocer el historial de los precios de los productos durante el año.

  • Instala aplicaciones de las tiendas

Muchas de las tiendas en línea ofrecen descuentos por tiempos muy limitados, y la única forma de poder disfrutar de estas ofertas es instalando las aplicaciones de las tiendas que más te interesan, ya que estas pueden guardar los productos que más te interesen y notificarse cuando existan un descuento.

  • No realices compras innecesarias

Recuerda que si has decidido realizar compras durante el Black Friday es porque necesitas ahorrar, y si decides comprar todo lo que encuentres no lograras tu cometido, por lo cual es importante que realices una lista especifica de todos los artículos que realmente necesitas con la finalidad de no dejarte llevar por las ofertas y pagar por cosas que realmente no necesites y quedarte sin dinero.

  • Consulta las condiciones de compra

Las tiendas en línea ofrecen políticas de devolución, sin embargo, estas pueden cambiar sus condiciones en temporadas de rebajas, por lo cual es importante que leas detalladamente estas políticas antes de realizar tu compra. De igual forma debes guardar la factura de pago por cualquier inconveniente, así mismo debes verificar si el precio incluye el IVA y los gastos de envió, ya que eso afecta directamente los costos del producto, y en algunos casos no lo incluyen por lo cual no suelen ser una gran oferta.

  • Verifica la seguridad de la tienda

Las compras en las tiendas virtuales más conocidas, siempre suelen dar garantía de que son sitios seguros, sin embargo por esta temporada suelen resaltar otras tiendas que no son tan conocidas, y por lo cual es importante verificar su existencia para evitar engaños. Esto lo puedes comprobar a través de los comentarios de otros usuarios. De igual forma la pasarela de pago debe estar cifrada, es decir que debe aparecer un candado junto a la dirección web.

  • Aprovecha las promociones

Las ofertas son exclusivas dependiendo de las temporadas por lo cual es importante aprovecharlas al máximo ya que en algunos casos suelen venir con servicios adicionales. Es importante que verifiques todas las ofertas que te ofrecen.

Novedades.kiero.co te invita a leer otros artículos que puedan ser de tu interés.

¡Descubre uno de los mejores altavoces!

Conoce los mejores 10 obsequios para niños más populares en está navidad.

Conoce los mejores obsequios para niños en navidad.


0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco