• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

Bienestar | SPA Descubre cómo hacer un spa en casa en 5 pasos.

El estrés, el trabajo y el agotamiento del día a día ¿Te están consumiendo? Dale un stop y conoce los mejores tips para crear un spa en casa.

Las mujeres normalmente nos encontramos sometidas a un estrés constante, puesto que son muchísimas cosas las que tenemos que hacer y controlar en el día a día, como el aseo atender la casa, los niños, el trabajo, administrar la universidad, atender a la familia, entre otras, es tanto el trabajo, que al final del día no nos queda tiempo para nosotras, por eso nos resulta casi imposible ir a un spa para que nos den un cariñito.

¡Pero no te preocupes! Ahora puedes hacer un spa en tu propia casa, resulta igual de placentero y embellecedor como un día en un spa lujoso, solo debes escoger un momento que estés libre de interrupciones, enciende unas velas, escoge un buen incienso, trata de alejarte de todo aquello que pueda interrumpir tu relajación, eso incluye apagar tu celular, coloca una música relajante y déjate llevar por los consejos que te ofrece kiero.co para que te sientas renovada con tu spa en casa.



¿Cómo hacer un día de spa en casa?


1. Agenda el día que estarás sola en casa y sin interrupciones.

2. Compra lo que más te guste, frutas, chocolates y hasta un vino ¿porque no?


3. Mientras que la mascarilla hace reacción escucha música o ve una película.

4. Comparte con unas amigas el día de spa, puede que todas aporten ideas diferentes.



Conoce estos 5 tips para crear el mejor spa en casa


1. Prepara el ambiente idóneo, puede ser en cualquier habitación de la casa. Coloca velas aromáticas, difusores, flores, exfoliantes; cada una de estas cosas deben hacerse en orden.

2. Aplícate exfoliante el que tengan en casa así podrás eliminar las células muertas de la piel haciéndola lucir radiante, si no cuentas con uno químico haz uno cortando media naranja con azúcar.


Este exfoliante natural está compuesto por aceite de argán, algas de chlorella y arcilla verde francesa, las impurezas quedaran eliminas al 100% las clientas de kiero.co lo recomiendan.

Después de la exfoliación hazte un masaje en todo el cuerpo, puedes usar aceites naturales como el de almendras, de naranja, aceite de rosas, entre otros.

El aceite de rosa mosqueta es rico en vitamina c, además es un antioxidante que ayuda a disminuir los efectos de los rayos solares en la piel dejándola suave y brillante.


kiero.co hace que luzcas ¡esplendida!


Ahora es el turno del cabello, aplícate una mascarilla de aceite de oliva o de aguacate para una hidratación profunda, espárcela masajeando el cuero cabelludo y deja actuar por 30minutos y enjuaga con abundante agua fría.




Te puede interesar Los mejores tratamientos que te harán lucir una cabellera resplandeciente.


Las uñas no pasan desapercibidas, límpialas, úntale un poco de vitamina E y píntalas de un color muy lindo.




Toma una ducha, aplícate en la piel avena, sal marina y aceite de almendras para suavizar la piel.



Por último, puedes prepararte un jugo antioxidante que te ayude a eliminar esas toxinas del organismo, de esta forma la sesión del spa en casa habrá terminado.


Te puede interesar

Aprende a disminuir la grasa corporal con ayuda de los batidos verdes

5 Beneficios de la Semilla de Chía.