• Kiero.co

Belleza | Conoce los 7 champús que harán que tus ondas resalten.


¡No todas son privilegiadas en tener tanta personalidad en su cabeza, tu cabello hablara por ti! Solo debes seguir unos tips para lucir espléndida.

Los factores que más afectan tu cabello son el aire, el tipo de cepillo que usas, el aire y la lluvia

¡Pero tranquila, en este post te daremos algunos tips para que tu cabello se vea mucho mejor y sano, sigue estos consejos y verás un gran cambio!

El cabello ondulado tiende a enredarse mucho más que el liso por eso se deben aplicar productos como cremas de peinar para no luchar peinándote. Peínalo con un peine de púas grandes o sería mejor con las manos el cabello debe estar mojado. Si necesitas cortarlo debes hacerlo en seco para que tengas claro como quedara.

Este tipo de cabello es bastante seco por lo que debes usar productos hidrantes como aceites o acondicionadores. Actualmente existen muchas mascarillas bien sea naturales o alguna comercial, ya tú decides cual quieres usar aplícala en la noche y la quitas en la mañana.


Los cabellos ondulados son muy fáciles de peinar, las ondas suaves las puedes definir con una rizadora y si quieres rebajar el volumen puedes planchar la parte media y raíz del mechón. Si andas de apuro, también puedes colocarte espuma o crema de peinar sobre la cabellera seca y enrolla los cabellos con ayuda de tus manos. Por último, puedes probar recogiéndote el pelo al estilo cola de caballo.

Kiero.co es especialista en belleza y tiene los mejores productos para el cuidado de tu hermosa cabellera, te mostramos los productos más vendidos para cabellos ondulados.


El champú purificador Nioxin es dermalimpiador profundamente del cuero cabelludo, proporcionándole un aspecto más grueso al cabello. El limpiador Nioxin es el primer paso de un régimen de 3 partes de Nioxin diseñado para fortalecer el cabello y ampliarlo estructura del cabello.


Giovanni cosmetics presenta el shampoo 2chic ultra volumen de manteca de papaya, está diseñado especialmente para esos cabellos que necesitan hidratación. Su fórmula es una mezcla purificante de mandarina y papaya mantecosa e hidratante que limpia suavemente el cabello de las impurezas y reaviva los mechones por su exquisitez tropical.

El Shampoo Hask Beauty Keratin Protein, diseñado exclusivamente para ese cabello seco y sin vida, su fórmula a base de queratina lo restaura mechón por mechón.

Los acondicionadores son muy importantes para la hidratación por eso uno de los más vendidos es el acondicionador botánico BC Bud Hemp y Omega 3 al aplicarlo notaras el cambio, tu cabello quedara suave, saludable y radiante.

La Helene Curtis diseño el acondicionador STRONG EM para mejorar la condición y el estado de los cabellos ondulados por su fórmula rica en proteína.

Los usos de aceites son muy importantes ya que le aportas grasa al cabello. Uno de los más comerciales.

El aceite de victoria secret te mantiene el cabello húmedo, ayuda a reparar las puntas abiertas y elimina el frizz.


Tu cabello siempre está expuesto a cambios el aceite Dabur Amla Hair Oil combina la bondad de la fruta india “amla Indian gooseberry” con una mezcla de aceites vegetales y minerales para promover un cabello largo y saludable La aplicación regular puede ayudar a reducir las puntas abiertas y el cabello menor pérdida.

Por último, Try y love me es un kit de champú hidratante y desenredante ultra rico para todo tipo de cabello, desde liso hasta rizado posee proteína de trigo y nutrientes esenciales que ayudan a reconstruir tu cabello, convirtiéndolo en suave y brillante.



  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco