• Kiero.co

Bebés | Top 10 mejores bañeras para bebé

Actualizado: 18 de dic de 2019

La seguridad de tu angelito es lo principal, por eso queremos mostrarte las mejores bañeras para hacer del baño el momento más placentero y anhelado de tu bebé.



Una bañera para el bebé es uno de los primeros artículos que debes comprar, puesto a que es un baño portátil que te puede ayudar en cualquier momento; además de que protege al bebé. Lo mejor de tener una bañera es que puedes interactuar con ellos mientras juegan en el agua. La hora del baño es especial tanto para los niños como para los padres pues se relajan y crean vínculos, por lo que también es importante que tengas juguetes para la bañera, jabones de espuma, lociones.

En el mercado, esta herramienta es muy comercializada y existen muchos tipos, diferentes tamaños y colores. Tanto ha sido la innovación en artículos de bebé que ahora existe una bañera que es cambiador al mismo tiempo. Todo dependerá de ti, qué bañera te conviene más, si una que solamente que te sirva para asearlo, que la puedas trasladar o que sirva como cambiador de una vez. Ingresa a kiero.co y conoce la variedad de bañeras que tenemos para tu bebé.



Esta bañera está diseñada en vinilo suave y cómodo para su bebé, ideal para la casa o llevársela viaje, facilita el baño, sólo enjuague, limpie y cuelgue para secar. Es antideslizante, su uso es para bebés de 0 a 1 año, posee un sistema de aviso para controlar y mantener la temperatura.


Diseñado para bebés desde su nacimiento hasta los 2 años, los productos EuroBath apoyan a los padres en el crecimiento de los niños. Esta bañera ayuda a evitar el deslizamiento bajo el agua, también es duradera, con una superficie fácil de limpiar, es ligero y perfecto para el hogar o para viajar.



Esta combinación de bañera y cambiador rueda fácilmente en cualquier habitación de la casa. Su diseño es elevado en seguridad, comodidad del bebé y de los padres. Mantiene las cosas esenciales del bebé organizadas. Posee un tubo de desagüe flexible.


La bañera Comfort Height ofrece la máxima comodidad para usted y su bebé durante la hora del baño. Tiene una plataforma extra elevada con seguridad para la tina, haciéndola cómoda y más fácil de alcanzar por el bebé durante la hora del baño.


Esta marca de bañeras ha desarrollado productos innovadores de alta calidad para bebés y padres felices. Todos sus productos se distinguen por su diseño innovador y funcional de alta calidad.


Un espacio seguro, dedicado, reconfortante y acolchado para bañar a su bebé. Se requiere menos agua para bañarse, mientras más alto sea el nivel del agua, el bebé puede sumergir su cuerpo y mantenerse caliente. Las múltiples cámaras de aire de esta bañera proporcionan un ambiente amortiguado para la comodidad de su bebé y permiten que el agua mantenga una temperatura tibia por más tiempo.


Folding Bath está diseñada para guardarse fácilmente y ahorrar espacio en casa, es muy cómoda para viajar ya que su diseño plegable facilita el almacenamiento sin dañar la bañera, se adapta muy bien al tamaño completo de su hijo.


Este hermoso diseño de tina de baño con curvas suaves es conveniente desde el nacimiento del bebé hasta los 12 meses. Posee para los pies espuma caliente, un gran respaldo, es antideslizante, ligera y fácil de llevar alrededor de la casa.


Esta bañera inflable para bebé tiene organizador de bolsillo lateral para los accesorios de la hora del baño, es muy fácil de usar. Tiene una indicación de llenado de agua dentro de la bañera, tapón de drenaje de gran tamaño en la parte inferior para liberar el agua, es muy cómoda, posee almohada de respaldo para el bebé, está fabricada de material no resbaladizo dentro y fuera. Esencial para el niño y el recién nacido.


Viene completo con un gran bloqueo de ruedas de seguridad, vinilo, cambio de correa, 3 bandejas, accesorios ajustables grandes. Esta bañera es para bebés de 0-24 meses es muy fácil de montar.




12,042 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco