• Kiero.co

Bebé | Consejos para vestir a tu bebé en navidad.

Actualizado: 18 de dic de 2019


Se acerca la navidad y no solo empieza una temporada de alegría, sino que también llega esa época de cambio de climas, y es que poco a poco nos vamos adentrando en la época más bonita del año y sobre todo deseada por lo más pequeños de nuestros hogares. Ya que se acerca la navidad y tu como el mejor padre tienes que ir pensando en las prendas de tus niños, para que en estas fiestas tu hermoso bebe se vea genial, además es un tiempo ideal para poder remodelarles su closet, ya que la vestimenta es para todos los días, así ponerlos súper guapos y poder tomarles lindas fotos para que te sirvan de muchos recuerdos y anécdotas cuantos ellos crezcan, al ver las fotos dependerá de ti su reacción.

Ahora bien, tienes que tener en cuenta que cada atuendo de tus bebés ya que a lo mejor en estas fiestas puedas salir a lugares bastantes fríos, por lo cual tienes que ser muy cuidadoso al momento de elegir.

La ropa para los niños será la protagonista, para esta navidad.

Para ir adentrándonos a estas fiestas de decembrina lo mejor es buscarles la ropa a nuestros niños en tonalidades un poco a los colores que se adaptan a estas fiestas sabemos que el rojo, verde y dorado son perfectos, y lo que necesitas son prendas suaves, pero a la vez que los cubra del frio, esto hace referencia a que no solo la utilice una sola vez si no muchas y tu niño se sienta muy cómodo.

Un vestido rojo a tu niña

La mayor parte del tiempo creemos que para nuestras niñas lo mejor son los vestidos y en realidad es así ya que ellas se sienten un poco más cómodas y les favorece mucho los vestidos para estas fiestas podrían ser manga larga o manga corta el que tu prefieras, es importante señalar que los vestidos con encajes alrededor del cuello son hermosos.

Conjunto de falda.

Si tu niña es amante de una falda nada mejor que conjunto de tal magnitud para las fiestas, se verán muy elegante y a la vez un poco formal, si lo sabes combinar bien será un atuendo perfecto, por ello una falda larga ha sido tendencia estos últimos años, además de ser una prenda la cual le quedaría muy bien pues las faldas se pueden combinar con camisas manga larga y zapatillas doradas dependiendo del contrasté de los colores.

Mamelucos o bodys para los más pequeños.

Estos son algo muy cómodos para nuestros bebes, más que todo cuando están recién nacido y necesitan que sean cambiados a cada momento y para las mamas es un poco más fácil en esos momentos que estén en fiestas, lo importante es que estos pueden ser muy bien acompañados como puede ser un jean, pantalonetas y pantalonetas cortas para niños, en cuanto a las niñas pueden ser muy bien acompañado con tutus.

Camisetas.

Si quieres algo más sencillo a la hora de vestir a tus niños una camiseta y un jean resolverá todo, pero trata que la vestimenta sea alusiva a algo que le guste o a la navidad para que así sea un poco más formal.

Trajes para niños.

No hay nada más elegante y bello ver a un niño con un traje por estas fechas que lo haga verse con un buen caballero en proceso y si quieres que por una noche se vista como su padre esta es la mejor recomendación los trajes se ven un poco más bonitos en tonalidades blanco con dorado, negro, azul o rojo.

Pijamas de navidad.

Duendes

En estas fiestas no hay nada más lindo que las pijamas y más que todo si su temática es la navidad, los duendes son las más comunes por sus colores y formas, estos pijamas más que todo son para los bebés de 0 a 6 meses ya que así por estas fiestas podrán estar más abrigados y a las mamitas se les harán más fácil a la hora del cambio.


Árbol de navidad.

Este es el acorde para una niña ya que se ve mejor en vestido, es algo cómodo y práctico para la hora del cambio y sobre todo la niña se sentirá bien.

Muñecos de nieve.

Otro de los disfraces que podemos colocarle a nuestro bebé para estas navidades es el del muy típico muñeco de nieve.

Si no cuentas con suficientes fondos para comprar el atuendo, puedes hasta diseñarlo tú mismo, solo basta con coger tela blanca y uno cuantos adornos, y comenzar a diseñar dicho traje

Dicha vestimenta está perfectamente acorde con las necesidades de tu bebé ya que es cómoda y versátil, este pijama normalmente puede ser de algodón o fieltro lo que facilita el movimiento y la comodidad de tu bebé, además de que brinda un cambio rápido por si tu niño tiene algún accidente.

Ovejas.

Otro disfraz ideal para una época como la Navideña y con el que además vas a conseguir que tu bebé vaya súper calientito y feliz es él de ovejita.

Dicho disfraz también dará a tu bebe un toque más tierno de lo que es ya en sí, provocando gran atracción de las miradas y muchas ganas de abrazarlo y no soltarlo.

Reno.

Un disfraz de reno también es buena opción en estas navidades y es que dicho animal tiene cierta influencia en la navidad al relacionarlo con Santa Claus y la noche mágica donde entrega sus regalos.

Puedes tener fácilmente un disfraz de reno para tus niños, y es que con solo tomar una pijama de color marrón y otros retazos de tela de color puedes crear el traje perfecto para tu bebe complementado el atuendo con un par de astas y tiñendo la nariz de rojo y así darle un toque del reno Rodolfo, y listo tienes un disfraz bonito, cómodo y muy acorde a la situación.

Papa Noel

En las navidades hay muchos símbolos representativos y no puede faltar papá Noel, que es uno de los más resaltantes para la fecha.

Otros artículos relacionados que puedan ser de tu interés.

13 Obsequios tecnológicos para navidad.

Ideas para decorar la mesa de navidad.

Ideas para decorar la casa en navidad.

Como elegir el mejor árbol para navidad.


253 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco