• Kiero.co

Audífonos Gamer | Mejores audífonos para Gamer

Los audífonos para gamer están de moda y han contribuido de una forma muy clara al éxito de los ordenadores y, específicamente, diseñados para jugar. Actualmente hay decenas de marcas con propuestas llamativas y que prometen una experiencia inigualable. Algunas incluso nos dan una ventaja competitiva muy clara frente a nuestros rivales en la red.


Hasta aquí la única diferencia reseñable es que el sonido en unos auriculares convencionales normalmente proceden de una fuente con capacidad de reproducción musical, como un equipo de música o un Smartphone, y los audífonos para gamer reciben la señal desde un computador o una consola de videojuegos.



En cultura sonora sabemos que con toda la avalancha de información que inunda la red, a veces es un poco complicado decidirse sobre cuáles son los mejores cascos con micrófono, y queremos ayudarte a poner un poco de orden. Por eso, hemos estado unas semanas seleccionado los mejores audífonos gamer del mercado y desgranando las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.


Nuestras conclusiones te las desvelamos en nuestra comparativa de los mejores audífonos gamer, te mostramos las mejores opciones y te los presentamos ordenados desde el más top hasta los más económicos.



Como podemos ver, hay audífonos específicos para videojuegos que pueden mejorar la experiencia significativamente, escuchar todo el detalle del audio tal y como fueron diseñados por los creadores, no solo nos llenan de adrenalina sino que nos sumergen en la escena de otra manera.



  1. Razer Thresher Ultímate.

  2. Steel Series Arctis Pro Wireless.

  3. Astro A50.

  4. Turtle Beach Elite Pro 2.

  5. V-MODA Crossfade M-100.

  6. Corsair HS50.

  7. Razer Nari.

  8. Steel Series Arctis 3/5/7.

  9. Logitech G933 Artemis Spectrum.

  10. Sennheiser GSP 600.

  11. Razer Kraken 7.1 Chroma.

  12. PlayStation Gold Wireless.

  13. HyperX Cloud Flight.

  14. Creative Sound BlasterX H7 Tournament Edition.

  15. Razer Hammerhead Pro V2.

  16. Tritton Mad Catz E.S Pro 1.







0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco