• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

Amor y Amistad | Sorprende a tu pareja el Día del Amor y la Amistad




Organiza una fiesta íntima con tu pareja, donde los protagonista sean el romanticismo, el amor y el placer. La celebración de amor y amistad es una buena ocasión para revivir esa llama del amor y la pasión, por medio de un presente puedes expresar lo mucho que quieres o amas a esa persona que es parte de tu vida y es muy importante para ti. Hay algunas personas que piensan que es solo un día comercial en el cual se puede vender más pero, hay muchas a las que nos gusta celebrar y sorprender en este día.


¿Ya pensaste qué regalarle a tu pareja en este día especial? Este día es perfecto para que le recuerdes a tu pareja lo mucho que te importa y que es un ser especial para ti. A veces a muchos nos gusta esforzarnos por darle una gran sorpresa a nuestra pareja, creando cosas diferentes que expresen todo lo que sentimos.


El resto del mundo celebra este día el 14 de febrero que es el llamado Día de San Valentín, pero en Colombia lo hemos celebrado en el mes de septiembre desde 1969 por seguir la tradición. San Valentín (patrón de los enamorados) fue un sacerdote de la iglesia católica del siglo III en Roma, que se opuso al mandato de Claudio II quien prohibió el casamiento de los jóvenes, ya que él consideraba que si estaban solteros eran mejores soldados puesto que no tenían ningún vínculo sentimental que pudieran extrañar y pensar.

Al enterarse Claudio II lo que San Valentín hacía, lo sentenció a muerte el 14 de febrero del año 270 culpándolo por desobediencia y rebeldía, por este motivo todos los años se conmemora en esa fecha a San Valentín.



En kiero.co te sugerimos algunas ideas con las que puedes sorprender a tu pareja:


A las chicas les encantaría una cita en el spa con todo pago (peluquería, manicure, pedicure, masaje) para luego terminar el día con una romántica cena.

A los chicos les encantará que decores la habitación con globos, fotografías de sus recuerdos, coloca una buena botella de vino, velas aromáticas o algún humidificador con un aroma en especial.


Estos detalles suelen ser los ideales para este día, ya que resaltan el romanticismo y destacan la delicadeza y calidez de la mujer.

A todo hombre le gustan este tipo de presentes; kiero.co te muestra algunas opciones para que le des la mejor sorpresa a tu chico.


  • Opción 1. Reloj Invicta.


  • Opción 2. Perfume Invictus.

¡Tu chico puede ser victorioso! Con kiero.co


  • Opción 3. Cartera Bmw de hombre.


¡Siempre organizado con kiero.co!


  • Opción 4. Desayunos o meriendas sorpresa. Es una hermosa sorpresa que te llegue a cualquier lugar donde estés, una deliciosa comida.

  • Opción 5. Caja de detalles. Una cajita memorial diciéndole todas las cosas que sientes por él o por ella, puedes acompañarlo de fotos, recuerdos de la relación y mensajes de amor.



Artículos que te pueden interesar:




39 vistas