• Kiero.co

Amor y Amistad | Se aproxima esta fecha especial... ¿Ya sabes qué regalarle a tu amigo?

La mayoría tenemos un amigo en especial al que queremos demasiado y darle un presente es una pequeña forma de demostrarle todo el cariño y agradecimiento que sentimos por él.


Todos los años, el tercer sábado del mes de septiembre se celebra en Colombia el día del amor y la amistad, para este día todos los colombianos se reúnen a celebrar y expresar su afecto a través de presentes. La fecha más conocida alrededor del mundo para celebrar amor y amistad es el 14 de febrero, o mejor dicho, Día de San Valentín, pero este fue cambiado en 1969 por los comerciantes debido a la rentabilidad del mes ya que septiembre no contaba con ninguna festividad mientras que febrero es el inicio del año escolar.


Una de las tradiciones es el juego del amigo secreto o amigo dulce, consiste en crear una lista de nombres con todos los participantes, formar papelitos y cada quien sabrá a quién debe regalarle, una de las principales reglas del juego es no revelar quién es su amigo secreto, para así mantener la curiosidad y el suspenso que el propio juego crea.



A veces, regalarle a un hombre parece fácil, pero no necesariamente es así. Debes saber que a los hombres les gustan los presentes originales y divertidos, investiga cuál es su película o serie preferida y haz que el regalo haga alusión a lo que más le gusta de eso. Los regalos deportivos también son una muy buena opción.


Otra muy buena elección son los perfumes, las billeteras y relojes, éstos son accesorios que todos los chicos usan y son de gran utilidad para ellos. Si es a tu pareja a quien le vas a dar un obsequio y te gustaría que utilizara alguno de estos artículos disimuladamente, puedes lograrlo sin decírselo y así lograrás que no se sientan incómodos ninguno de los dos.




Hay muchas mujeres que tienen su amiguito con derecho por ahí bien escondido, pero que significa algo para ellas y quieren agradarlo con un presente. Este tipo de regalos son muy divertidos para ambos; por ejemplo, una botella de licor, un juego erótico, o ropa interior para la ocasión atinará muy bien.



A muchos hombres les gusta cuidarse el rostro o el cabello, puedes optar por cremas hidratantes, para la espinillas, de afeitar, exfoliantes y champús.


Es muy importante que incluyas un mensaje plasmado en una tarjeta de regalo, ya sea para cualquier amigo que tengas. Es necesario que le expreses tus sentimientos, tu amigo lo valorará mucho y es un detalle que no necesita de tanto esfuerzo, al final será especial y lo que importa es el valor y lo bonito del gesto.





Artículos relacionados:




30 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco