• Kiero.co

Amor y amistad | 5 detalles que demuestran que aun lo quieres con la misma intensidad

Después de tanto tiempo, nos preguntamos si seguimos queriendo a nuestra pareja con la misma intensidad. Estas son las 5 mejores demostraciones de cariño que mantendrán la llama del amor viva en tu relación ¡Conócelas en kiero.co!

Muchas veces sentimos que la llama del amor se está apagando entre la pareja, pero existen muchas soluciones si aún quieres que siga funcionando. Las demostraciones son una buena forma de avivar ese sentimiento, pero cada quien lo hace como mejor puede, hay que tener en cuenta que muchos no son creativos ni amorosos, eso es parte de su personalidad y así te enamoraste de él, así que no quieras cambiarlo porque morirías en el intento.


En muchas ocasiones, demostrar amor no es fácil, sea que tengamos años de relación o un par de meses. Si de verdad quieres hacer sentir bien a tu esposo o novio, entonces debes hacer lo posible por ser afectiva, apoyarlo en las decisiones que tome, atenta, darle consejos y, por último, darle espacio; eso es algo que los hombres valoran mucho.


Las muestras de amor son incontables pero, ¿sabías que existen comportamientos que te indican si estás con la persona correcta o no? Si, hay algunas conductas que solo el amor verdadero puede motivar, y si te demuestran algunas de estas 5, ¡Felicidades, encontraste a tu media naranja!


Por más que suene cursi, esta es una muy bonita forma para demostrarlo. Utiliza frases como “te amo pero no es para tanto... Es para siempre”, “eres la persona por la cual me despierto y con la quiero vivir día a día, te amo” .


Una de las cosas que más demuestran amor, es que él sienta ese apoyo de su pareja sin necesidad de que lo juzgues, así lograrás que él y tú se enamoren más y no hayan arrepentimientos, escucha atentamente sus planes y tu coméntale los tuyos, con eso te darás cuenta si están en concordancia.


Una de las cosas muy importantes son hacer sentir bien a tu pareja, parece increíble pero los detalles son una muy buena demostración pueden estar ligados a los verdaderos sentimientos, ademas que esta opción es muy buena si no eres expresiva.



Primero que todo, siéntete segura de ti misma para después estar segura de tu pareja. No le hagas notar que no le crees y que no confías en él, de verdad que se sentirá muy incómodo, además de hacer que la llamita del amor se apague por tus dudas.


Llénalo de abrazos y besos, estos afectos pueden llegar a perderse al transcurrir del tiempo, y es que muchas dirán: “ay, no quiero parecer melosa”, pero te contamos que los besos y abrazos son una gran demostración de cuánto quieres a ese chico. Además, es importante que sepas que el contacto físico reduce el estrés y la ansiedad, mejora el estado de ánimo, eleva el autoestima, tu cuerpo libera adrenalina y dopamina. En muchas ocasiones, no es necesario hacer una sorpresa extravagante, a veces con tan solo un abrazo bastará.


Cada vez que vayas a ver a tu chico, o cuando sepas que ya va a llegar del trabajo, ponte muy linda y un poco sexy. Si viven juntos, trata de estar siempre radiante, pero si va a visitarte en casa de tus padres ¡No te pases! Maquíllate natural, trata de que él no lo note, pero que diga ¡Wuaooo! ¿Qué se hizo? Usa perfume, a los hombres les encanta, el sabrá que te arreglaste y te preocupaste por verte linda para él.



Artículos relacionados




0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco