• Kiero.co

Among Us 2 sería gratis y podría llegar en varios meses.


Para comenzar debemos resaltar que, Among Us, es un juego autónomo que surgió en 2018, volviéndose un éxito viral en la recta final de 2020, asimismo Innersloth, siendo el estudio creador de este proyecto, el mismo no quiere desperdiciar el conjunto de jugadores que se ha obtenido, trabajando en una secuela, lo mejor es que podría ser gratis.


Por consiguiente, en una publicación en su blog de Among Us, Innersloth declaro diferentes detalles para Among Us 2, aunque el que más llamó la curiosidad es que la secuela se podría conseguir gratis en celulares, al igual que la primera entrega, el juego se monetizaría con anuncios, conjuntamente los jugadores podrían pagar para impedir la publicidad, descubre, 2 Juegos de realidad virtual más impresionante.


Por ende, los jugadores que tengan Among Us en Steam recibirían un código de descuento para Among Us 2, esto como un gesto para los que los apoyaron adquiriendo la primera entrega, conoce, Cómo es empezar a jugar a 'GTA V' siete años después de su estreno.

Among us 2 contaría con actualizaciones gratuitas.

Del mismo modo, puesto que Innersloth muestra que tiene el propósito de que Among Us 2 sea un juego que logre ir progresando, efectivamente, es esa la razón por la que están proyectando una secuela, ya que la entrega original no es escalable como aspiraran, del mismo modo existen, Las consolas más baratas y más caras de la historia.


Por lo tanto, uno de los propósitos del estudio con Among Us 2 es lanzar actualizaciones gratuitas con mapas y modos de juego, con esto manifiestan que se debe mantener el interés por Among Us 2 vivo, evitando que los jugadores se cansen de él.


Por si no lo viste, Among Us, la sensación viral, tendrá una secuela y ya está en desarrollo, también, el estudio igualmente está planeando efectuar una divisa dentro del juego, así ofrecer mejores objetos cosméticos, asimismo, podrías conseguir más objetos de caracterización creando que tu personaje luzca más único, conjuntamente puedes optar por jugar, Dragon Ball Z Kakarot.


En otras palabras, es fundamental determinar que, por el período, Innersloth no se compromete a nada de lo anterior, quiere decir, que es su intención hacerlo, en el contexto es que son particularidades que apenas están en procedimientos.

Cuándo saldrá among us 2.

Visto que, se estarán preguntando, cuándo saldrá Among Us 2, realmente Innersloth aun, no tiene la fecha donde será el lanzamiento, por esa razón, comentó que el desarrollo apenas comenzó, por lo que sólo está en la etapa de planeación.

Mientras tanto, el estudio adelantó que al tener Among Us en su fase de Beta abierta, les tomó 6 meses y están esperan que Among Us 2 les tome, más o menos, la semejante cantidad de tiempo.


Para finalizar, se debe mencionar que el estudio señala que Among Us 2 tocará primero a PC, de ese modo, los jugadores de móviles tendrán que tener paciencia o buscar una computadora para comprobar este título.



Artículos relacionados:

2 Juegos de realidad virtual más impresionante.

Dragon Ball Z Kakarot.

Mid Core Gaming: para arrebatarle el trono a Candy Crush.

Análisis de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

El solitario se une al World Video.

Overwatch: el juego que te hará recobrar la fe en los FPS multijugador.

Análisis de Tetris 99: El puzle Battle Royale.

El Mikiri de Sekiro una de las mejores ideas de diseño.

'FarCry 5': un apabullante relato americano.

Cómo es empezar a jugar a 'GTA V' siete años después de su estreno.

Las consolas más baratas y más caras de la historia.

Cómo jugar a todos los Resident Evil en orden cronológico.

Final Fantasy VII Remake.





61 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco