• Kiero.co

Accesorios | 09 Accesorios que no deberían faltar en tu armario.


Los accesorios son indispensables para complementar el outfit, pues ellos son los encargados de realzar el estilo que deseamos obtener. Es por eso que hoy en Novedades.kiero.co queremos que conozcas los accesorios indispensables que no deben faltar en tu armario.



Accesorios que no deben faltar en tu guardarropa

- Cinturones

Este accesorio es muy versátil y se puede combinar con cualquier look, en el mercado existen diseños muy variados que pueden dar un toque de elegancia, clásico, artsy, exótico entre otros. De la misma manera son una excelente opción para marcar la cintura.

Gafas de sol

Las gafas de sol representan otro de los accesorios que no deben de faltar en tus guardarropas, si bien la función principal de ellas es protegernos de las radiaciones solares, sobre todo en aquellos momentos cuando la exposición al sol va a ser prolongada o cuando estamos en época de verano.

Otras de las funciones relevantes en la actualidad es completar un excelente look, pues existen una variedad de diseños y colores muy extensa para complacer los distintos gustos o estilos.


Carteras

En la actualidad se conoce que las carteras o los bolsos además de ser un excelente complemento para un buen look, también es un elemento esencial para transportar algunas cosas de un lugar a otro, destacando entre ellas el maquillaje, la billetera, las llaves, entre otras. De la misma manera se conoce que si quieres agradar a una mujer obsequiarle una cartera es una opción muy acertada, ellas estas elaboradas de distintos materiales y diseños dependiendo de los gustos de cada persona.


Zapatos de tacón

Estos además de ser un accesorio esencial, representan una de las grandes debilidades de las mujeres, y es que la variedad de colores, tamaños, y diseños son muy extensos. Tienen como función principal aportar elegancia a nuestros outfit, siendo la mejor alternativa en caso de ir a fiestas, cócteles, teatro, graduaciones o cualquier otro evento de gran importancia.


Joyería y bisutería

En esta sección se incluyen desde los collares, los aretes, anillos, pulseras y todos esos accesorios que la mayoría de las mujeres nos encanta utilizar y que resultan ser excelentes complementos para alcanzar nuestros outfit.


Bufandas

Este tipo de accesorio es muy utilizado durante todo el año, sobre todo en las épocas frías o en las horas nocturnas, pero además resultan ser un excelente complemento para sacarle color a un conjunto sobrio y formal sin perder la elegancia.


Accesorios para el cabello

No importa que seas de cabello corto, siempre es bueno contar con algunos elementos para colocar en el cabello, sobre todo en aquellos casos cuando deseas realizarte algún peinado. Resaltando las horquillas, los broches, las tiaras, las diademas entre otros.

Sombreros y gorros

Estos accesorios también deben están incluidos en el guardarropa, pues son una gran alternativa en caso de acudir a eventos al aire libre, ya sea para cubrirnos del sol o abrigarnos en épocas de frío.

Por otra parte novedades.kiero.co, te invita a leer otros artículos que puedan ser de tu interés.

4 estilos con estampado de camuflaje que debes intentar.

Aceite de rosa mosqueta, sus beneficios y propiedades.

12 Tips para maquillarte correctamente.

Quizás pueda interesarte.




70 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco