• Kiero.co

Abdominales | 5 ejercicios de abdominales para mujeres.


Es totalmente común que la mayoría de las mujeres siempre estemos pensando en nuestro abdomen, en ¿cómo se ve? ¿Qué debo hacer para tenerlo plano? ¿Cuáles son los mejores ejercicios para que mi abdomen este muy plano? En Novedades.kiero.co encontraras los mejores consejos para que alcanzar tus objetivos jamás se haga tan difícil, aburrido e incluso por la falta de tiempo, es necesario hacer una meta a corto plazo y organizar el mejor tiempo para que de esa manera no sea la excusa perfecta de no hacer ejercicios, y tener el abdomen plano.

El abdomen siempre será un punto problemático, si no llevamos una buena alimentación y una buena rutina de ejercicios. Las abdominales especializadas para mujeres pueden trabajar esa zona inferior y tonificar los músculos de esa manera ahorras tiempo que ayudan a quemar esa grasa localizada.

En Kiero.co podras conseguir los productos para entrenar los abdominales, haz clic en la imagen.

Debes tener en cuenta que para tener el abdomen de tus sueños no solo debes tener una rutina de ejercicios, sino que también debes contar con una dieta específica. En fin, la disciplina es una de los principales hábitos que debes adquirir para alcanzar esa meta tan deseada.

Plancha con cambios de apoyo:

Este ejercicio es uno de los más tradicionales en los abdominales para las mujeres. Trabaja toda la zona del abdomen para aumentar la resistencia y tonificar los músculos del abdomen, para crear un enfoque en la parte inferior del abdomen. Prueba hacer la plancha giratoria, sin dejar de contraer los músculos abdominales durante todo el ejercicio.

Colocarse en la posición inicial de la plancha, con el cuerpo estirado y en línea recta.

Conteniendo la posición de plancha inicial, debes girar el cuerpo lentamente hacia la derecha, hasta que finalmente el peso total del cuerpo esté solamente soportado por uno de los brazos y estés en la posición de plancha lateral. Debes soportar esa posición por 10 segundos.

Regresa nuevamente a la posición inicial, y has el mismo proceso del otro lado.

Plancha con flexión:

Cuando ya se te hace muy fácil hacer la plancha normal, y te parece aburrido o simplemente necesitas aumentar tu rutina, es el momento de agregarle movimiento a la plancha, de la mejor manera que vendría siendo iniciar la posición de la plancha normal por 10 segundos y seguido del tiempo transcurrido hacer una flexión. De esta manera intensificaras el ejercicio aumentando la resistencia, y obviamente los resultados.

Para este ejercicio necesitarás un balón o una almohada para ponerla entre los muslos y mantenerla bien apretada entre ellos. Al poner presión en los músculos de los muslos estarás centrando el ejercicio en los abdominales inferiores.

Tijeras:

Abdominales tijeras

Las tijeras esta técnica de ejercicio es el tipo de abdominales para las mujeres donde lo que importa no es tanto la repetición que haces sino cuánto es tu promedio de tiempo para realizarlo. En este ejercicio es eficaz mientras más lento hagas el ejercicio, ya que estarás obligando la parte inferior del abdomen a que resistan por más tiempo la presión del ejercicio realizado.

Debes iniciar acostándote con la mayor parte de la espalda tocando el suelo, esto para no lastimarte, luego alza ligeramente las piernas hasta despegarlas totalmente del suelo. De esta manera podrás iniciar el ejercicio como tal, contrayendo los músculos del abdomen, en esta posición empieza a subir y bajar las piernas alternándolas una después de la otra.

Manteniendo el control de las piernas estiradas, baja la pierna derecha hasta que se quede a una altura de 10 centímetros del suelo y de esa manera vuelve a levantar la pierna hacia la posición inicial.

Debes tener en cuenta que tu atención debe estar Centrada en toda la fuerza den los movimiento en los abdominales inferiores, e intenta relajar los hombros y cuello para que de esta manera no te lesiones.

La plancha Superman:

Abdominales plancha Superman

Este ejercicio consta de hacerse en posición inicial de plancha para lograr ejecutar el movimiento adecuado, este se lleva a cabo de la siguiente manera, levanta simultáneamente un brazo y una pierna, de esta manera lograras tener un buen equilibrio y tensión muscular de la zona abdominal, creando como resultado una fricción que logra dar resultados fantásticos a nuestra definición de músculos abdominales. De esta manera logrando nuestro objetivo inicial.

Plancha con salto:

Abdominales de plancha con saltos

En realidad este ejercicio es uno de las rutinas más sencillas para realizar, pero esto no nos indica de una manera asertiva que esto sea totalmente fácil. Es una de las versiones tradicionales abdominales pero estarás trabajando los músculos abdominales inferiores, superiores y los músculos inferiores de la espalda.

Nunca olvides contrae los abdominales y baja muy lentamente hasta volver a la posición inicial.

¿Qué te parecen estos abdominales para mujeres para entrenar la zona inferior de la barriga? Fáciles, ¿no? Nada se consigue sin esfuerzo, pero estos ejercicios sencillos y que puedes hacer fácilmente en casa serán tus mejores amigos en la hora de eliminar esa bolsita de grasa y lograr el cuerpo de verano perfecto. Ahora, ¡a entrenar!

En https://www.novedades.kiero.co/home/categories/fitness podrás encontrar los mejores artículos relacionados con la vida fitness.

Entérate de cuáles son los 5 ejercicios básicos del CrossFit.

¿Cómo encontrar motivación para ir al gimnasio?

6 Ejercicios para tonificar los brazos.


3,764 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco