• Kiero.co

3 Técnicas rápidas de limpiar tus floreros de cristal.

Actualizado: hace 4 días


Suele pasar que, cuando no cambiamos, a diario, el agua de las flores, el moho comienza aparecer, dejando manchas difíciles de quitar, por esa razón te vamos a enseñar tres técnicas, en el cual te ayudaran a mantener tus floreros de cristal, limpios por más tiempo.


Por otro lado, limpiar vidrios y cristales puede ser una tarea un poco tediosa, ya que son, superficies transparentes, puesto que, lamentablemente, la suciedad se ve a través de ellos, también las plantas se marchitan o se pudren.


Limpia los floreros de cristal con productos naturales.

Ahora bien, para limpiar a fondo los floreros de cristal lo puedes hacer, con productos naturales que, regularmente tenemos, en casa, es decir, que no, requieres gastar mucho dinero ni utilizar productos químicos contaminantes, descubre, Cómo limpiar la madera con remedios naturales.

Técnica 1.

Materiales:

  • Vinagre blanco.

  • Restos de café.

  • Jabón desengrasante.

  • Esponja.

  • Cacerola pequeña.

  • Recipiente pequeño.

  • Cuchara.

Procedimiento:

Para comenzar, se debe poner a calentar, dos cucharadas de vinagre en una cacerola pequeña, asimismo, llévala al fuego unos segundos, hasta que alcance temperatura, al instante, coloca en el recipiente los restos de café, agregando lentamente el vinagre caliente, conoce, 10 Tips para una limpieza profunda de nuestro hogar.


Por otro lado, mezcla hasta, convertirse en una pasta homogénea, los posos de café deben tomar un poco de humedad para poder pulir la superficie, del mismo modo, toma un poco de este preparado, con la esponja frota el florero, lo enjaguas con agua caliente hasta que el vinagre y el café se hayan ido del todo, posteriormente lava con tu lavavajillas usual el recipiente, dejando secar al aire.


Finalmente, si notas que han quedado gotas de cal, seca con un paño limpio y seco.

Técnica 2.

No obstante, otro modo de limpiar los floreros de cristal es ejecutando una mezcla de arroz, vinagre y jabón antical, además esta técnica es útil para limpiar floreros de cristal con abertura pequeña donde se hace difícil, introducir la mano o un paño.


Procedimiento:

Primero, deposita un puñado de arroz en el interior del florero de cristal, en seguida, cubre con agua tibia o templada, debes tapar la abertura, agitando enérgicamente, con la finalidad que se reparta el almidón del arroz por su interior, igualmente, cuando esté bien repartido, debes vaciar el agua y el arroz, y lo desechas, conjuntamente, puedes conocer, Cómo hacer un jardín acuático para interiores.


Aunque, si no han desaparecido las manchas, llena el florero con una mezcla de vinagre con gua, dejando reposar durante la noche, en la mañana siguiente, retiras el contenido, limpiando el florero con jabón lavavajillas y jabón antical, pero si el agua de la zona es muy dura, enjuaga, secando con un paño limpio y suave.

Técnica 3.

Necesitaras:

  • Agua caliente.

  • Pastilla de antiácido efervescente.

  • Jabón lavavajillas.

Procedimiento:

En el comienzo, llenas por completo el frasco de cristal con agua caliente, no debes dejar el agua hervir, ya que porque podría estallar, conjuntamente, añade la pastilla antiácido dejando que su efecto efervescente realice el trabajo durante 30 minutos, cuando pase el tiempo, debes retirar, limpiar con agua y unas gotas de jabón, al finalizar, sécalo con un trapo de cocina limpio o incluso papel de cocina para que no deje marcas.


Con estas técnicas, vas a comprobar que las manchas de ácido van a ir desapareciendo.



Artículos relacionados:

¡Conoce! 5 ideas para la decoración de Halloween en este 2020.

Tips para el lavado adecuado de las prendas de lana.

Ideas para diseñar tu sala de cine en casa.

Cómo limpiar tú lavadora pasó a paso.

Cómo hacer un jardín acuático para interiores.

Cómo limpiar tus hornos para que luzcan fabulosos.

Cómo cuidar los recipientes plástico de cocina.

Un toque artesanal en la decoración de tu hogar.

Cómo lavar la ropa interior correctamente.

Ideas para la decoración de terrazas.

Aprende a reproducir cactus paso a paso.

Elimina hongos y humedad de las paredes de tu casa.

La decoración con plantas podría hacer la diferencia en tu hogar.



  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco